FIBES – FERIA DE REPOSTERIA CREATIVA

Hola!!! hoy quiero compartir fotos de las obras tan espectaculares que ví ayer en la FERIA DE REPOSTERIA CREATIVA, en el FIBES – Palacio de Congresos, en Sevilla.

Además he participado en un curso de RKT – Rice Krispies Treats con GEORGIA SUTER de Puckycakes  con quien he aprendido mucho. Georgia Suter es una gran profesional, es muy cercana y hace las clases muy divertidas.

La temática del concurso era: CINE

CONCURSO DE GALLETAS

CONCURSO DE CUPCAKES

CONCURSO DE TARTAS

Yo aún no puedo creer tanto arte y trabajo juntos!!! Esto me da una leve idea de todo lo que me queda por aprender…

Pero aunque me quede mucho… ahí voy… en el camino… les dejo mi creación en RKT

Espero que les guste!!!

Abrazos!!! =)

12 comentarios en “FIBES – FERIA DE REPOSTERIA CREATIVA

  1. Estaba viendo las primeras fotos y pensando en el comentario que pondría: qué gente para más talentosa. Pero seguí y entonces me encuentro con el hermoso perro que hiciste y por favor…el talento lo tiene tú y en tus manos. Te felicito.

  2. Vaya Güapo! Ya he visto por youtube como se hacen las figuras de arroz, vaya que está currao el perrito!
    ¿Como se unen las distintas partes?
    Como me ha dado envidia cochina que tuvieras vídeos en tu blog, y yo ninguno en el mío, he aprendido a subir power points a video de youtube.
    Ja! ya tengo dos!

Gracias por leerme! Si tienes alguna duda o comentario te responderé lo antes posible.

