Tarta “Juego de Tronos”

Esta tarta la hice para la bloguera de NO TODO PUEDE SER LOST  el cual recomiendo que miren si son seguidores de las series americanas porque es muy completo y están todas!!!

Siempre es una responsabilidad hacer una tarta, ya no sólo porque el bizcocho o el relleno queden bien o al menos se puedan comer… jeje, si no, porque la decoración personalizada es lo que hace que la tarta tenga ese toque especial para que la persona que la recibe se sienta identificada.

Les dejo algunas fotos de la tarta “Juego de Tronos”

El trono de hierro lo he hecho de una base de RKT y fondant.

La última capa del respaldo son brochetas forradas con fondant, el resto de “espadas” del respaldo es fondant.

Trono rkt y fondant

Luego lo he pintado con una mezcla de colorantes alimentarios gris y negro para las espadas y cobre para las empuñaduras de las espadas.

Tarta Juego de Tronos

Los dragones son de fondant al igual que el huevo que está rompiéndose.

Tarta Juego de Tronos

El bizcocho era de la tarta tuxedo, el cual publicaré más adelante porque es increíblemente esponjoso y jugoso con un relleno de ganache de dulce de leche que también publicaré porque aún no me creo lo bueno que estaba.

A los lados de la tarta le he escrito el nombre de la serie y el nombre de la homenajeada precedido por “Lady” para continuar en la temática de la serie.

Tarta Juego de Tronos

Luego le he puesto los huevos rotos de los dragones que ya están fuera también de fondant.

Y para terminar un pergamino de pasta de goma con el nombre de su blog NO TODO PUEDE SER LOST.

Espero que les guste!

Besos!

20 comentarios en “Tarta “Juego de Tronos”

    • Aaahhh Rosa! Como siempre tus comentarios me alegran el día! Muchas gracias! He pasado por muchas fases mientras la hacía… jejeje por suerte gustó mucho! Yo me pierdo un poco con la serie pero mi chico es fan y siempre intenta ponerme al día… Besotes!

  1. IMPRESIONANTE… No tengo palabras para ese trono… Yo no sigo la serie aunque, me temo, que voy a tener que engancharme para poder ambientar la tarta de cumpleaños de mi chico este año, ya que él sí está súper enganchado a ella… menos mal que me quedan aún unos cuantos meses (de aquí a junio) y si tengo dudas con el trono ya sé a quién pedir ayuda :).
    Enhorabuena, seguro que a Arene la encantó…
    Besos

    • Oooooohhhhh me has alegrado el día con este pedazo de comentario! Muchas gracias! Y ya sabes… cualquier duda para tu trono aquí estoy aunque estoy segura que te va a quedar de lujo con esas manos que tienes! Besos!

  2. Que chula te ha quedado, que bien se te dan estas cosas!!!
    Yo la verdad que empecé Juego De Tronos pero me pareció tan liosa con tanto nombre y un poco lenta que la tengo abandonada… últimamente prefiero series con capitulos más cortos y que me hagan reir… Un besazo bonita!

Gracias por leerme! Si tienes alguna duda o comentario te responderé lo antes posible.

