Curso de flores de azúcar PME en E’cakes

Hoy quiero compartir con ustedes el curso que terminé el viernes pasado en E’cakes.

Se trata de uno de los módulos que forman parte del Máster PME de la Escuela de decoración de tartas Knightsbridge PME Ltd. Inglaterra.

El Máster incluye 3 módulos:

–          Flores

–          Fondant

–          Manga pastelera

Ha sido increíble todo lo que hemos aprendido gracias a Margarita Rivas – Instructora PME en Sevilla

Marga es una gran profesional y bellísima persona y ha conseguido que todo el aprendizaje fuera muy divertido y a la vez profesional para que consiguiéramos hacer unas flores preciosas.

Hemos hecho una variedad de flores espectacular: lirios, lirios del valle, moras, fresias, orquídeas, rosas, crisantemos, flores de fantasía, flor de guisante, claveles, calitas, etc.

Además ha sido un grupo estupendo y estoy feliz de haber conocido gente tan maravillosa como Nuria, Herminia, Leivis, Tanausú, Isa (aunque ya la conocía y me encantó compartir este curso con ella ) y Manolo que me ha hecho reir desde el día 1 hasta el final.

Y aquí les dejo los resultados de algunas de ellas…

Rosa

Rosa

Clavel y flores fantasía

Clavel y flores fantasía

Orquídea y flor de guisante

Orquídea y flor de guisante

Mora (capullo, flor y fruto)

Mora (capullo, flor y fruto)

Lirios y lirios del valle

Lirios y lirios del valle

 

 

 

13 comentarios en “Curso de flores de azúcar PME en E’cakes

  1. Pingback: Tartas: Barco – Viajes – AC/DC y mi super regalo de reyes!!! | Lirios Cake
  2. Me acabas de recordar cuando era joven y me compraba revistas inglesas sobre decoración de tartas sólo por el placer de verlas, nunca me sentí capaz de hacer maravillas como las que tú haces. Enhorabuena Lauri, eres toda una artista, tu esfuerzo por aprender está dando sus frutos.

Gracias por leerme! Si tienes alguna duda o comentario te responderé lo antes posible.

