Tarta romántica para Cris

Ufff… hace mucho que no me paso por acá… he tenido unas semanas llenas de alegrías con visitas del paisito (Uruguay) y estoy disfrutando muchísimo pero no quería dejar pasar más tiempo sin publicar esta tarta que hice para mi amiga Cris… una persona bella por donde la mires y que tengo la suerte de tenerla en mi vida…

Esta entrada es cortita, sólo para decirles que aún estoy… no me fui… y para mostrarles esta tarta que hice con todo mi cariño… espero que les guste.

Tarta romántica Cris DSC_0071 DSC_0072

 

Besitos y hasta la próxima =)

Laura C.

11 comentarios en “Tarta romántica para Cris

  1. Pingback: Mis flores – 3er. premio concurso de flores SEVILLA DULCE 2da. edición | Lirios Cake
  2. Hola Laura…¡
    Disculpa si no te he escrito hasta ahora¡Ha sido un placer conocerte aunque breve¡
    Hace varias semanas pude ver esta entrada y en ese momento no pude comentarte…sin duda ademas del detalle de la frase hacia tu amiga,el ramo de rosas es de lo mejor que he visto hasta ahora,eres toda una escultora de la pasteleria¡¡¡
    Y ya ni que decir como estará de buena¡¡¡
    Bueno,conocer a tu padre tambien ha sido muy emocionante,y sin duda para él este viaje ha sido muy especial,ha podido compartir con toda su familia muy buenos momentos¡¡¡
    Sois los dos muy de sonrisa facil ,y muy buenas personas¡¡¡
    Mil besos.

  3. Que bonita la tarta Laura, una maravilla. A la receptora del regalo se le caerían dos lágrimas de emoción al recibirla. Hacer esto no es de pastelera, es de artista.

  4. ES UN PLACER VIVIR ESTOS DIAS CONTIGO Y ENCONTRARME A UNA HIJA MARAVILLOSA…VIVE TODO A PLENO Y NO DEJES NUNCA DE REIR, EMOCIONARTE Y CONTINUAR TUS PROYECTOS.-
    TE QUIERO MUCHO
    ANTONIO (papá)

Gracias por leerme! Si tienes alguna duda o comentario te responderé lo antes posible.

