Mis flores – 3er. premio concurso de flores SEVILLA DULCE 2da. edición

Estoy más que feliz!!! Hace aproximadamente un mes, comencé a hacer flores de azúcar (flores de pasta de goma) para la feria de repostería creativa de SEVILLA DULCE. Me había apuntado al concurso porque me gusta probarme, ver si soy capaz de llegar a hacer algo medio decente y además porque siempre tengo que tener una meta cerca para motivarme y levantarme con energía por las mañanas.

En marzo de este año hice el módulo PME de flores en E’cakes con Marga Rivas (mi profe a la que le estoy enormemente agradecida) pero desde ahí hasta ahora sólo había hecho un ramillete para la tarta romántica. Nada más. Y no tenía la destreza suficiente como para participar en un concurso pero soy atrevida para algunas cosas… así que me lancé…Orquídeas

Me puse manos a la obra y empecé a hacer flores y flores… todos los días después del trabajo me ponía unas horitas… los fines de semana aprovechaba un poco más… y así…

RosaOrquídea

 

 

 

 

 

 

 

Cuando parecía que tenía algunas hechas… venía la lluvia, la humedad y se me deshacían… y otra vez a empezar…

Pero finalmente me alegra haber tenido tantos contratiempos porque cada vez que empezaba de nuevo las iba viendo mejor terminadas.

Sinceramente no quedé del todo conforme con el conjunto porque no tenían una armonía, si no que son muchas flores en un cesto pero sí que quedé contenta con cada una de ellas y los colores que usé para cada una…

 

DSC_0079 DSC_0090 DSC_0091 Arreglo floral

Ya sólo me conformaba viendo mi trabajo en una feria tan bonita como es SEVILLA DULCE y de verdad que no esperaba nada pero cuando dijeron mi nombre para dar el 3er. premio… bueno… no me lo creía… estoy feliz y muy agradecida.

El jurado estaba compuesto por tres grandes:

Georgia Suter de http://puckycakes.blogspot.com.es/

Moni Correa del http://www.eltallerdemoni.com/

Osires Barbosa de http://www.cakesbyoss.com/home.html

 

Los chicos de ALCOPASA fueron los encargados de obsequiarme una cesta preciosa con productos de repostería.

Muchas gracias a todos ustedes por seguirme y apoyarme con vuestros comentarios.

Esto me da mucha energía para seguir aprendiendo y seguir adelante.

En breve haré un post con la feria y todos los trabajos expuestos en los diferentes concursos así como la foto que nos sacaron al recoger el premio ya que no tengo ninguna pero las publicarán en la web.

 

Orquídea Clavel

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que les haya gustado mi trabajo y acepto comentarios y críticas constructivas para seguir mejorando.

Besos!!!

34 comentarios en “Mis flores – 3er. premio concurso de flores SEVILLA DULCE 2da. edición

Gracias por leerme! Si tienes alguna duda o comentario te responderé lo antes posible.

