Feliz año nuevo!!!

Hola!!! Feliz añooo!!! Estuve un poco perdida terminando mi curso de Pastelería y haciendo algunas tartitas para amigos pero no quería dejar que pasara más tiempo sin desearles un gran año!!! Que se cumplan todos los deseos… o al menos algunos…

Quería compartir con ustedes mi alegría al haber finalizado el Postgrado de Pastelería, para mi es una forma extraordinaria de haber finalizado el 2014. Gracias a todos por haber estado ahí con vuestro apoyo y comentarios que siempre me animan mucho!!!

Mi certificado

 

Presentación1

Y estas son algunas tartitas que hice últimamente…

 

Tarta basada en las viñetas “Macanudo” de Liniers

DSC_0106

DSC_0105

 

Y esta para una persona que se merece disfrutar de su tiempo libre

DSC_0084

 

 

DSC_0080

Espero estar más conectada este año y subir más recetas y tutoriales.

Gracias por estar ahí!!!

Besos!!!

18 comentarios en “Feliz año nuevo!!!

  1. Enhorabuena Laura por el postgrado y esas notazas!!! y enhorabuena también por esas pedazo de tartas que has publicado!!! Son preciosas, pero la del globo es una ricura!! me encanta!! Felicidades!! Y Feliz año!!

  2. feliz año Lirios Cake y Lauri!!!!!!! felicitaciones con ese titulo casi al final del año, ahora en el 2015 a demostrar tus cualidades que son excelentes!!!

  3. ¡Enhorabuena, Lauri! Estoy muy orgullosa de mi amiga blogueraque ha cumplido su objetivo Cum Laude. Eres la mejor. Espero que puedas disfrutar de esta profesión/pasión muchos muchos años nuevos más. Un beso muy grande de tu tocaya.

Gracias por leerme! Si tienes alguna duda o comentario te responderé lo antes posible.

