Tartas: Barco – Viajes – AC/DC y mi super regalo de reyes!!!

Hola!!! Esta primer semana de enero ha sido un no parar. Les dejo 3 tartas… una me gusta más que la otra y la otra me gusta más que la una… no sabría con cual quedarme porque a todas les puse el mismo cariño.

Tarta barco

Me pidieron una tarta para una pareja que disfruta mucho de la pesca, el mar y el aire libre.

DSC_0129

Tarta viajes vintage

Es una tartita pequeña (para dos personas) pero la decoración quería que fuese especial. La maleta es de porexpan forrada con fondant e impresiones comestibles.

DSC_0135

Tarta AC/DC

Para un guitarrista que adora el rock

DSC_0128

Me encanta que los que reciben las tartas que hago se queden felices y tengan el toque personal en su día especial.

Y porque al parecer he sido bastante buena… o los he engañado muy bien… mi super regalo de reyes!!!

El 2º curso PME para conseguir el MASTER PME en decoración de tartas.

Impartido por Marga Rivas en E’cakes 

Como saben, ya hice el módulo de flores el cual me dio la posibilidad de participar en el concurso de flores de la FERIA DE REPOSTERIA CREATIVA y ganar el 3er. premio.

Pues ahora voy con el de manga pastelera!!!

pme3

Un abrazo a todos y gracias por seguir ahí!!!