Hasta pronto!!!

Esta es mi última entrada en el blog…  me da un poco de pena, después de dos años, pero me di cuenta que mantenerlo actualizado lleva un tiempo que ahora mismo no tengo.

Me ha encantado compartir mis avances en pastelería con ustedes, seguiré con esta pasión y seguramente algún día volveré a compartirlas… ya con más experiencia y tranquilidad.

Gracias a todos por haber estado ahí y por haberme leído.

Un abrazo muy fuerte!!!

Anuncios

24 comentarios en “Hasta pronto!!!

  1. Ohhh por aquí se te va a echar de menos Laura!! Ha sido un placer leerte este tiempo y espero que pronto puedas volver a compartir con nosotr@s esas tartas tan maravillosas que haces. Que todo te vaya perfecto. Un besazo muy grande!!
    Gema

  2. 😦 Me da mucha pena saber que no podré leer tus entradas, pero entiendo perfectamente que necesites tomarte un respiro. Te envío un abrazo muy fuerte, y muchísimos éxitos en todo lo que emprendas!! Te lo mereces, un besito guapa!!!

  3. noooooooo! no te vayas lirios cake! ahora quien me va a hacer “agua la boca” todas las mañanas??? tomate unas vacaciones, aca te esperamos!!!!

  4. Ha sido todo un placer conocerte a lo largo de estos dos años, aunque me da pena no verte por el blog, me queda la esperanza que algún día vuelvas y nos enseñes muchas cosas, que te vaya bien guapetona xD

Gracias por leerme! Si tienes alguna duda o comentario te responderé lo antes posible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s